Avión de Copa Airlines promociona Museo de la Biodiversidad

El Biomuseo  obra del Arquitecto Frank Gehry, estará entre las grandes atracciones de nivel mundial en Latinoamérica por su diseño.

Para dar a conocer el significado del surgimiento del Istmo de Panamá, un avión de la Compañía Aérea copa Airlines Boeing 737-800 Next Generation llevará estampado el diseño del Biomuseo.

La aeronave que será vista por millones de personas en América, fue presentada oficialmente en el Muelle Norte del Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde se dieron cita autoridades del turismo, directivos de la Fundación Amador y ejecutivos de la aerolínea para presenciar la develación del avión que llevará el nombre de Panamá por lo alto.

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de la compañía aérea, manifestó “que Copa Airlines a estado involucrada con el Biomuseo desde sus inicios, por ser esta empresa patrocinadora oficial de una de las ocho salas, denominada la “Huella Humana” la cual dará a conocer la historia del movimiento de las personas a través del istmo, como el puente fundamental para el intercambio entre las Américas”.

“Nuestra empresa forma parte integral de este país, por lo que nos complace sobremanera potenciar los atractivos turísticos, apoyar los esfuerzos de las autoridades panameñas para continuar posicionando a nuestro país como el destino turístico y comercial por excelencia y preferido por los viajeros”.

El diseño que portará el avión por uno de sus lados, está Inspirado en el significado del nombre Panamá: “abundancia de peces y mariposas”. Mientras que en el otro costado, la diversidad de colores que adornan el distintivo, representan el crisol de razas que es Panamá.

El boceto plasmado en la aeronave fue elaborado por la diseñadora gráfica del proyecto Joyce Shin, la cual promocionará en todo el continente la riqueza biológica de Panamá ante el mundo.

Cabe señalar que, una vez finalizado, el Biomuseo se convertirá en el único edificio de América Latina diseñado por el arquitecto estadounidense,   Frank Gehry, autor del Guggenheim de Bilbao, por lo que también resaltará por su atractivo y valor arquitectónico.

Así, Esta visión del país se fortalece con la operación de Copa Airlines, la cual aprovecha la estratégica posición geográfica de Panamá para potenciar la conectividad del continente a través de su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El museo, está ubicado en la Calzada de Amador, en Ciudad de Panamá y dispone de ocho salas de exposición permanente dispuestas en una original arquitectura de techos de colores de aluminio y acero inoxidable. Además de los espacios principales, el centro incluye un atrio público, una sala para muestras temporales, tienda, cafetería y múltiples exposiciones exteriores situadas en el parque botánico.

Fuente: Aeropuerto Internacional de Tocumen / Imagen: logoscomunicacion.blogspot.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.